El mundo real... es solo para aquellas personas... incapaces de imaginarse algo mejor.

martes, 28 de diciembre de 2010

El ángel de las sombras que habita en mi corazón. Miel en mis labios, motivo de tentación.

En ocasiones me resulta verdaderamente difícil resolver este sentido planteamiento:
¿Cómo es posible que un humano, solo un hombre...despierte tales pasiones?
Estalla el alma en mil pedazos ante el amargo e inicuo abrazo del amor no correspondido.
Es tan doloroso ver un día y otro pasar, sin que "su excelencia" repare en contemplar
a la decolorada y doliente alma que nada en ese infinito océano de preguntas sin resolver, de amores sin poseer
de esperanzas en qué creer... ... ...duele tanto.
Si de permitirme paz espiritual, la vida se ofreciera, dócil y liviana flotaría en un cielo de gozos sin fin, porque...una mirada tuya bastaría para salvarme de la oscuridad que me acecha.
Quedarían en el olvido todas aquellas noches de llanto y dolencia que tan frágil y menguado dejaran mi ser,
pero ten presente y no dudes; ángel de música, melodía de mi alma y poesía de mis sueños, que por ti
Contemplaría el universo entero sucumbir bajo el fuego y el hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario