El mundo real... es solo para aquellas personas... incapaces de imaginarse algo mejor.

lunes, 21 de febrero de 2011

La traición mas mezquina y ruin


Se supone que las personas inteligentes se alejan de los problemas, se alejan de toda situación que les pueda hacer sufrir y no merezca la pena.
Las personas tontas, necias, bobas; como yo, parece ser que no quieren ver las cosas que les acaecen aun sabiendo desde hace mucho... que van a suceder. Y lo cierto  y mas triste de todo, es que parece ser que me alimento de estos desengaños, sí, es ser ciega por no querer ver la luz.
¿para qué entonces queremos esa intuición? me pregunto tantas veces... y continúo siendo incapaz de congelar ese falso sentimiento al que no comprendo por qué, me aferro...y dicha criatura, con cuerpo de niña, mente de mujer y carácter de arpía, inyecta su veneno como un beso inocente...como Claudia hizo con la pobre mujer que le cosía tu precioso traje de muñeca. depositando con tanta lentitud y astucia el imperceptible pero letal tóxico en tu persona. He de aprender a ver las uñas a los ángeles y el corazón a los demonios. Porque no todas las plantas son curativas y no todas las nubes traen tormenta. He aquí  un pequeño reflejo de ese obtimismo obligado...

Pero es que duele tanto... tanto, saber que te miente, que te ha engañado, ha dicho de ti cosas que tú jamas hubieses dicho, a hecho de ti el objeto de sus pensamientos mas retorcidos, y ella sabe..porque lo sabe, que la forma mas eficaz de destruirte es desde el interior, porque nada hay mas valioso y mas brillante ni mas frágil...que tu a menuda, inoportuna sensibilidad...no puedes continuar siendo siempre el "Icaro", y por mas que ella te lo quiera hacer creer, no es "Dédalo", porque Dédalo jamas hubiese creado las alas para que su hijo muriera al sol, ni abrazado por las aguas del mar...

Ella volverá, lo sabes, porque paradojicamente hay algo que os conecta...algo...la arpía volverá a ti porque precisa de tu sufrir para su satisfacción personal. Volverás a escuchar su graznar tronando en tus oídos y ...¿que harás tú?

¿De verdad?            ¿Pero porqué te engañas? Sabes que no lo harás, no puedes !! eres demasiado débil, demasiado mortal, ¿ que posibilidad tienes ante una arpía? 

¿Sabes por qué siempre regresa?            ¿Estas dispuesta a escuchar la verdad?

Porque lo cierto en que os complementáis, aunque ella no lo vea y sea una mortal como tú cuyos defectos y complejos la han desbordado. Ese temor al rechazo ha ido creciendo con el paso de los años y a terminado originando en ella un brote de maldad y confusión...y tú no puedes evitar intentar salvar su alma de las fuerzas que la poseen ahora. En tu naturaleza está el sentirte necesitada y este es el caso mas urgente con el que te has topado nunca y por eso no quieres abandonar. 
Eres luz y ella lo sabe...y a los cuervos les encantan las cosas brillantes, y con la gentiliza de tu alma....¿Serías capaz de negarle a caso una moneda a un niño indigente? ¿Y pondrías prejuicios? Tu No... ni siquiera a un rey. 
Hasta ahora te habías estado ocultando de los ojos de la verdad innegable. Pero ahora que ya has sido bañada por la irrevocable verdad de la pupila de esa mirada, ya no hay vuelta atrás. Sabes lo que debes hacer...
Ahora que ya te has dado de bruces con la traición mas mezquina y ruin, no vuelvas a depositar tus esperanzas en esa gente, porque hay un refrán que sabiamente dice...

"CRÍA CUERVOS, QUE TE SACARAN LOS OJOS" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario