El mundo real... es solo para aquellas personas... incapaces de imaginarse algo mejor.

jueves, 10 de febrero de 2011

Ensombreciendo

Reconozco que soy una persona horriblemente pesimista con migo misma, y que soy de las que piensa que después de una tormenta, siempre viene la calma....las nueves se van, pero para mi el sol no regresa. Y mi alma se va ensombreciendo...pero eso es algo que no puedo evitar, igual que no puedes pedirle a una persona que viva con medio corazón, porque no puede.
Sin embargo siempre estoy dando a los demás, los ánimos y esperanzas que yo no tengo, de los que yo carezco....aun así, en ese intento de optimismo de hacerles creer que pueden hacer algo superior a ellos mismos, que pueden lograr pulirse, destacar, brillar en algo que solo ellos saben hacer; lo digo de verdad, y así lo siento, y muy pocas veces me he equivocado porque observo y analizo mas allá de lo que ellos quieren dar a ver.
¿Pero quien es la persona que verá en mi el talento... si es que lo hay, la luz...si es que queda...la esperanza...si es que alguna vez habitó en mi?
Me siento solo...tantas veces, rodeada siempre de gente, de voces que opinan sobre mi, que me desean lo mejor...pero es que no es eso lo que quiero: quiero ser enseñada y aprender, quiero ser extrañada no extrañar...y sobre todo saber que piensan de mi persona y porqué....quiero saber lo distinta que soy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario