El mundo real... es solo para aquellas personas... incapaces de imaginarse algo mejor.

miércoles, 27 de abril de 2011

Desde el lugar en el que siempre llueve

Homenaje al ángel humano
De: La que vela en el silencio
Desde: el lugar en el que siempre llueve y el agua aunque moja, alivia....
Porque: Duele el amor, duele hasta matar

Siento la humedad en mi al imaginarte llorar...ni hablar. Tan solo pensar que tú te vas de aquí....creo que ami tan solo me queda sufrir. Sabe que te extraño...aunque nunca te halla tenido.
Hoy quisiera detener el tiempo, y sobre todo la distancia que hay entre los dos...pero se apagó la luz de mi cielo, y ya no brilla más el sol. Soy pura fragilidad sin ti ¿Somo se supones que habría de imaginar...mi fin? ¿ en qué me equivoqué? no sé...pero el recuperar se fue. 
Comprendo que ni ni ella sois culpables, pero yo soy vulnerable... y al parecer son las cosas de la vida....que me quedan por vivir. Pero aún así:
           Duele el amor sin ti.... y en mi llueve hasta mojar
          Duele tanto el amor sin ti.... duele hasta matar
           Duele el amor sin ti....y en mi todo está tan gris...


2 comentarios:

  1. ¿ Quién se supone que es ese ángel humano del que tanto hablas en el blog?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es tan romántico.... (L)

    ResponderEliminar