El mundo real... es solo para aquellas personas... incapaces de imaginarse algo mejor.

viernes, 24 de junio de 2011

Cada 24 de Junio tras el solsticio de verano


Los días antes de fin de curso, mi euforia era difícilmente superable por la felicidad de nadie. El pensar que quedaba solo una semana para que terminara el curso, una semana para poder gozar de todo el tiempo del mundo para mi, una semana tan solo para saborear lo que es la libertad, y hacer todo tipo de actividades con las que disfruto de sobremanera. Poder mirar el cielo solo por placer, tumbarme sobre la alfombro turca sin tener que mirar al reloj y salir corriendo, bajar a la terraza y bañarme del calor del sol, del sonido del planeta....y saber qué es lo que ha estado pasando y como han sido las cosas mientras yo no he podido estar mirándolas en el trascurrir del curso escolar.
Todo eran prisas, 4:30 a 5: 30 música, de 5:30 a 6: 30 matemáticas, de 6:30 a 7:30 informática de 8:00 a 9:00 deporte....y cuando no era ingles era coro, cuando no era coro, eran matemáticas, y cuando no, era solfeo o también teatro...con el poco tiempo que tenía para estudiar  y hacer los deberes, se me hace ciertamente curioso haber superado el curso tan airosamente. 
Me he estado quejando de mi estresante modo de vida cada año, siempre la misma discusión. Mi madre quería que dejara de ir a mas actividades, solo logró convencerme de que me desapuntara de baile y a día de hoy, no se siquiera como logró convencerme de tal locura...la cuestión es que a veces llegaba a casa tan casada que discutía con el primero que se cruzara delante, me tumbaba sobre la cama y aveces no quería levantarme ni para cenar, o me metía en la bañera y tenían que picarme a la puerta por  que me había olvidado por completo del elemento mas odio y mas esencial en mi vida: el reloj. 
Pero es que ahora   que me he liberado de todo...no me queda nada, me siento muy vacía, casi inútil...supongo que soy el tipo de gente que necesita que la presionen para poder sentirse realizada. 

El motivo por el cual he escogido estas imágenes; es porque me siento más aburrida que una concubina en un harem turco. 

2 comentarios:

  1. JAJAJ, es también la historia de mi vida, aunque a mí me convencieron y ahora ya no estoy tan estresada los días de instituto!
    Una entrada muy simpática;)
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada, la verdad que cuando el verano empieza es cuando dejaos los estudiso aparcados jeje

    ResponderEliminar