El mundo real... es solo para aquellas personas... incapaces de imaginarse algo mejor.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Porque Tú eres ESPECIAL

Son estos momentos de tensón en los que sabes que da igual lo que digas porque nunca te van a creer, no te van a hacer caso. Porque no eres como las demás.
No es la primera vez que ocurre, ni será la ultima, pase lo que pase tu siempre vas a tener la culpa de todo. Porque todo lo haces bien, porque cantas, actúas, pintas, compones y ni siquiera eso es suficiente, siempre te exigen mas. Aveces es comos si olvidaran que tu también eres mortal, que eres humana, imperfecta y completa al mismo tiempo, y que forma parte de tu naturaleza equivocarte, fallar y caer...olvidarte.
Todos pueden hacerlo, menos . Porque eres ESPECIAL, eres lo mejor y lo pero al mismo tiempo, sin embargo un error tullo, una palabra mas alta, una mirada distinta, se les clava. Piensan que les estas desafiando con tu actitud, con tus palabras...nada de lo que digas podrá salvarte...porque no puedes equivocarte, no puedas fallar, no puedes caer, no puedes olvidarte.
Los escuchas hablar como si fuese una voz en OF, recriminándote esto, y esto y lo otro, parece que nunca va a parar.
Entonces de algún modo tus sentimientos y pensamientos rebosan por tu boca y por tus gestos, no puedes controlar mas lo que sientes porque eres demasiado sensible, vulnerable....eres excesivamente sentida y te maldices una y otra vez por ello; aunque mantengas una apariencia serena, cuanto mas hierática es tu cara, mas arde el fuego en tu interior, tanto que luego no puedes olvidar... y los que no olvidamos, caminamos siempre con pesadas cargas a nuestra espalda... arrastrando nuestras desgracias con nosotros...comos si te alimentaras de tu propio dolor. Un dolor causado porque te están destruyendo internamente y no se dan cuenta, y porque tu sientes muchísimo haberles decepcionado. Pero esa palabra esta fuera de su vocabulario, porque eres ESPECIAL.
Las afirmaciones y negaciones se vuelven exigencias agresivas y dolientes, tu voz nunca puede ser mas alta y tus lagrimas solo empeorarían las cosas. Pero , la niña especial: a la que todos miran, estudian, aman y envidian, debes callarte y ser modosa.
Te obligan a sentirte agradecida, (¡y claro que lo estas!, ¿como no lo vas a estar, son tu familia) porque lo que eres es el producto de lo que ellos han querido que seas.
Les debes tu luz......eres ESPECIAL.

1 comentario:

  1. Dios mío. Te puedes creer, Carmen, que a mí me pasa exactamente lo mismo? Escribe mejor, saca mejores notas aunque tengas una media de notable, y luego, si tu voz es un poco más alta que la de ellos...
    Te entiendo perfectamente preciosa.
    Suerte y ánimo, siempre me tendrás aquí para apoyarte :)
    Teadoro(L)

    ResponderEliminar