El mundo real... es solo para aquellas personas... incapaces de imaginarse algo mejor.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Muñeca de trapo?

Hay palabras y situaciones que pueden cambiarlo todo. Verdad y mentira. Recuerdo y Realidad...son incógnitas que siempre me han acompañado,  que han caminado con migo; aveces a mi lado y otras detrás.
Pero hoy se me han rebelado, se han cruzado en mi camino y ...yo...no me siento con ánimos para luchar... hoy no. ¿Como se supone que debo encajar este golpe? ¿como asimilar que mi realidad ha estado hecha de verdades a medias, de mentiras descaradas, de recuerdos poco nítidos y realidades opuestas...?
¿Puede alguien vivir eternamente en un castillo de aire? ¿Puede uno existir ignorando su realidad? .... y lo mas importante...¿Puedo yo hacer eso? 
Ahora solo siento desasosiego, frustración e ira contenida. Las lágrimas me hierben en los ojos y las uñas se me clavan en la carne. Quiero que brote sangre y así poder mitigar dolo con dolor. 
Desde el principio he sido como una muñeca de trapo, compuesta por pedazos de muchas cosas bonitas y otras telas mas oscuras; todas ellas cosidas con el frágil y cortante hilo de las apariencias y remendada con dos brillantes botones negros a modo de ojos, dos botones que son la Verdad y la mentira...
con un botón veo todo lo que quien que vea, lo brillante que es el mundo y lo afortunada que soy...aveces incluso dicen que nací con una estrella.
Pero con el otro botón...es que no soy capaz de decir lo que veo porque no puedo...es que no quiero hacerlo. 
Un día te levantas pensando que tu vida es bonita, que tienes todo lo que necesitas y casi todo cuanto quieres y al día siguiente...te despiertas con botones en los ojos. 

4 comentarios: